martes, 25 de diciembre de 2007

A una semana


hola ya falta cada vez menos para irme a Eslovaquia!

Pues acaba de pasar navidad, una navidad triste, pero tambien tranquila y agusto.

Muchas cosas este año pero creo que el año terminara bien.

Toda una odisea para mi y Luis antes de nuestros viajes, entre examenes finales y preparativos, acabamos de pasar uno de los semestres mas dificiles de la carrera y pues gracias a Dios ya salio.

Luis ya esta en Japon y al parecer se la esta pasando excelentemente bien. Pero aun asi claro que te extraño niño :(

Ya casi todo listo para irme, solo unos ultimos detalles por alistar, aun no hago mi maleta, pero ya voy a empezar.

Saludos

cuidate luis te amo.


Feliz Año Nuevo 2008!!!!




2 comentarios:

Luis Escamilla dijo...

hola mi amor gracias por acordarte de mi y ponemre en tu blog.


te amo con todos mi corazon, cuidate mucho y feliz navidad!


ya falta menos para ke te vayas!

L. Jacob dijo...

Hey buen viaje! y feliz estancia... ¿en que residencia se quedan? ¿por cuánto tiempo?vaya que buen grupo de gente; no olviden abrigo xD leo que ahora bajo cero y nevando uff vaya que buen grupo jeje aqui ya formamos una buena peña... saludos desde sur de España! el día 17 de Enero espero volver a Kosice, a Medicka. Feliz Año!! =)